Limpieza y desinfección de colchones, sofás, y alfombras

Tacsay Express utiliza para la limpieza y desinfección de colchones, sofás y alfombras el equipo HYGIENITECH, líder mundial en el combate de ácaros. Su poder de succión en alta frecuencia de filtración, en combinación con la acción de los rayos ultravioletas UV-C, extermina remueve y desaparece efectivamente los ácaros, hongos, bacterias y otros elementos depositados como consecuencia de su uso en colchones, sofás y alfombras.

Así mismo los rayos ultravioletas UV-C, que es un natural germicida desactiva el ADN e inhabilita la capacidad de reproducción de los ácaros, bacterias, hongos y otros agentes patógenos, evitando su multiplicación.

Antes de iniciar la higienización, se toma una muestra para medir el nivel de contaminación presente en la superficie a tratar.  Para finalizar el proceso se realiza una desparasitación final de la superficie con el spray anti-allergen 100% natural y 100% biodegradable. todo ello da como resultado una superficie totalmente libre de gérmenes.

El sistema de limpieza y desinfección es un método totalmente seguro, eficaz, inofensivo e ideal para cualquier tipo de superficie, independientemente del tamaño, modelo o tipo de uso.

La limpieza y desinfección en colchones se realiza en un lapso aproximado de 20 a 40 minutos, según la medida del colchón. Recomendamos la repetición del tratamiento en intervalos de 6 meses.

La técnica de desinfección utilizada por Tacsay Express es en seco totalmente verde y libre de químicos.

Contamos con un grupo de personas altamente capacitados que podrán visitar su domicilio enseñando los beneficios y características de nuestro servicio.

¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda, consulta o quieres saber más acerca del servicio que brindamos no dudes en contactarnos.