Lavado de colchones, sofás y alfombras

Nuestro proceso comienza con la remoción de manchas comunes en colchones, sofás y alfombras como: sudor, orina, sangre, manchas a base de aceite entre otros.

Seguidamente se procede con el lavado con nuestro novedoso sistema de limpieza profesional de inyección y extracción con una mezcla eficaz de agua y shampoo que trabaja con un calentador incorporado de 1000 W y una presión de succión alta, la cual garantiza la eliminación más profunda de manchas y restos de suciedad, a su vez este proceso de lavado permite también la desinfección de la capa superficial eliminando los ácaros, bacterias entre otros.

Una vez realizada el lavado profundo, se aplica el spray anti-allergen 100% biodegradable y 100% natural, la cual, neutraliza los alérgenos en las superficies. La solución contiene una potente fórmula no tóxica. Su suave formula no daña las superficies o artículos tratados, con la ventaja de inhibir la proliferación de ácaros y todo tipo de bacterias.

Con Tacsay Express resulta fácil, eficiente y sencilla la limpieza de manchas y suciedad en cualquier superficie a tratar.

Nuestro personal está altamente capacitado para realizar el servicio de lavado integral.

¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda, consulta o quieres saber más acerca del servicio que brindamos no dudes en contactarnos.