Desinfección electrostática

Realizar la desinfección con limpiadores convencionales no es suficiente, para ello te presentamos nuestro servicio de desinfección electrostática para cualquier tipo de área y superficies. elimina el 99.99% de virus, bacterias, hongos, mohos, esporas que son nocivas para la salud. mediante un novedoso principio activo que, mediante nebulización electrostática, se llega a todos los lugares, incluso los de más difícil acceso. El desinfectante utilizado es biodegradable, no tóxico y ataca de forma directa las paredes celulares de los micro-organismos causando su muerte casi inmediata. También se genera un efecto residual que puede durar varios días, brindando una acción prolongada.

La fórmula exclusiva no fomenta la mutación microbiana:

Desinfecta – limpia – Elimina malos olores

¿Cómo funciona?

El equipo Urricane Electro estático utiliza aire comprimido para atomizar las gotas del desinfectante Vital Oxide convirtiéndolos en niebla.

La boquilla de salida tiene un electrodo que produce una alta concentración de electrones negativos. La salida del flujo del líquido impacta con este electrodo produciéndose una carga electrostática negativa en las gotas. Las gotas son impulsadas hacia las áreas a desinfectar produciendo un efecto envolvente. Todos los objetos en nuestro entorno llevan carga positiva, la cual atrae a las gotas negativas. Con este fenómeno se logra una cobertura perfecta hacia todas las superficies a desinfectar.

El desinfectante Vital Oxide está avalado y registrado por la E.P.A (Environmental Protection Agency = Agencia de protección Ambiental)

Bajísima toxicidad, esto permite su uso en la desinfección de elementos que entren en contacto con alimentos, sin que estos requieran enjuague posterior.

La desinfección de TACSAY EXPRESS usando la tecnología electrostática, es muy útil en hoteles, hospitales, oficinas, guarderías, escuelas, gimnasios, habitaciones, etc. Sólo la tecnología electrostática permite cubrir completamente las formas complejas y penetrar en grietas y rincones.

¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda, consulta o quieres saber más acerca del servicio que brindamos no dudes en contactarnos.